Parque periurbano en Granada (Bola de Oro-Cenes)

Uno de nuestros proyectos Paisajisticos que mas repercusión tuvo en la ciudad de Granada, fue realizado aun en etapa estudiantil hace ya una decena de años.

Este proyecto tutorado por D. Marcelino Martin Montero de Parque periurbano en torno al rio Genil en Granada, fué, publicado y pretendedía salvar y potenciar el paisaje de la zona, creando un corredor verde hoy en uso en torno al rio Genil.

Ademas de ser publicado por la universidad de Granada y el Colegio de Arquitectos, fue llevado a  elecciones locales y regionales por partido politico nacional en sus iniciativas para la ciudad, así como por el Consejo Social de la Ciudad de Granada en su Documento Marco por el Plan Estratégico de Granada.

Doc_Marco_CSG_Página_001 Doc_Marco_CSG_Página_055A continuación os dejamos la Planimetría y toda información en forma de Paneles:

(Debemos dar mil gracias a nuestro compañero Juan Antonio Herrera Cuadrado alli donde estés, ya que no pudo conocer por fallecimiento la repercusión de dicho proyecto, el cual no hubiera salido adelante sin su grandisima colaboración)

PANEL 2 PANEL 1 PANEL 3

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *